Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca toma ventaja en Octavos de la Libertadores

jueves 3 diciembre 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Boca toma ventaja en Octavos de la Libertadores

Boca venció 1-0 al Internacional, en su visita a Porto Alegre, en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, y buscará como local calificar a la siguiente ronda.

La intensa lluvia pareció complicar el desarrollo de un partido que venía de ser postergado el 25 de noviembre pasado, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Sin embargo, el terreno de juego aguantó y de a poco ambos equipos comenzaron a asentarse en el juego.

Edwin Cardona manejó el ritmo desde la tenencia de la pelota, Sebastián Villa complicó con su velocidad y hasta tuvo un importante mano a mano en la primera etapa, aunque se encontraron con un arquero Lomba que estuvo sobrio en sus intervenciones.

El quiebre del encuentro llegó al minuto 63 con el desborde de Eduardo Salvio por derecha y un balón que llegó a Carlos Tevez un poco atrás, pero el capitán xeneize resolvió de media vuelta para un gol de visitante que puede ser vital en la serie. 

El Colorado respondió desde un tiro libre de Leandro Fernández, ingresado para el tramo final del partido, y el remate del ex-Defensa y Justicia e Independiente se estrelló en el palo frente a un Esteban Andrada sin reacción.

Boca va mejor parado a la revancha del próximo miércoles 9 de noviembre, en La Bombonera, por un boleto a cuartos de final para medirse contra Racing.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Boca Juniors Copa Libertadores Inter de Porto Alegre Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas