Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Milan avanza en la Europa League

jueves 3 diciembre 2020, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan avanza en la Europa League

Milan derrotó al Celtic 4-2 y avanzó a la siguiente ronda de la Europa League.

El líder de la Serie A arrancó dormido y Rogic aprovechó un error en la salida para abrir el marcador en favor de los visitantes, que rápidamente sacaron dos de ventaja gracias a una buena definición de Edouard por encima del cuerpo de Gianluigi Donnarumma. Para colmo de males para los locales, entre los dos goles salió lesionado Simon Kjaer, quien le tuvo que dejar su lugar a Alessio Romagnoli.

Sin embargo, el Rossonero reaccionó a tiempo y consiguió la igualdad con dos tantos en un par de minutos. Calhanoglu descontó con una gran ejecución de tiro libre y Castillejo encontró la pelota después de una serie de rebotes en el área para poner el 2-2 con el que se fueron al descanso.

Milan salió a buscar el triunfo desde el amanecer del segundo tiempo y consiguió el tercer gol a los 50'. Hauge protagonizó una gran jugada individual por la banda izquierda, se metió en el área y remató contra un palo para establecer el 3-2.

Ryan Christie estuvo cerca de anotar de tiro libre para Celtic cuando faltaban 15 minutos para el cierre del partido, pero Donnarumma se lució con una atajada espectacular para evitar la caída de su valla y Díaz, que había reemplazado a Calhanoglu un rato antes, definió el partido a los 82'.

Con este resultado, Milan quedó en el segundo puesto del Grupo H con 10 puntos. Lille derrotó 2-1 a Sparta Praga en Francia, lidera la zona con 11 unidades y también se aseguró un lugar en la próxima ronda de la Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas