Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luka Jovic lesionado

martes 8 diciembre 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Luka Jovic lesionado

Real Madrid confirmó la lesión de Luka Jovic, por lo que se perderá el juego de este miércoles en la Champions League.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinitis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución", expresa el parte médico de Real Madrid, que no habla de tiempos exactos de recuperación, pero se estima que la lesión tenga al serbio alejado de los terrenos de juego entre 2-3 semanas.

Lo normal es que el futbolista vuelva antes de final de año, aunque no se descarta que ya reaparezca en 2021. En ese caso, los partidos que se perdería el ariete son el de Champions League ante Borussia Monchengladbach, y en Liga los encuentros ante Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar, Granada y Elche.

Será la séptima vez que el delantero esté de baja. Cinco de ellas por lesión, desde molestias en la cadera, lesiones en el pie, traumatismos o desgarros. También tuvo que estar en cuarentena dos semanas al haber estado en contacto con una persona con COVID-19, enfermedad que superó hace poco y que también lo tuvo  unas semanas alejado de la dinámica de Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Luka Jovic Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas