Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colo Colo en riesgo de descender por primera vez en Chile

martes 8 diciembre 2020, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Colo Colo en riesgo de descender por primera vez en Chile

Uno de los clubes históricos de Chile, el Colo Colo, sumó una nueva derrota que los tiene al borde de descender a la Segunda División, algo que jamás ha sucedido.

El conjunto 'cacique' cayó ante La Serena, club con el que pelea directamente el descenso, y con el descalabro se alejaron seis puntos y cada vez luce más difícil que puedan retomar el camino.

Con 22 partidos disputados y 12 restantes, Colo Colo marcha en la última posición con solo 18 puntos, producto de 12 derrotas, 6 empates y solo cuatro victorias conseguidas.

Pese a que todavía quedan varias jornadas por disputarse, el panorama no luce alentador, ya que el técnico Gustavo Quinteros no ha podido retomar el rumbo y el funcionamiento del equipo no ha podido mejoras.

 

Foto: Colo Colo Facebook

 Temas relacionados

Colo Colo Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas