Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

James no juega ante Chelsea

viernes 11 diciembre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

James no juega ante Chelsea

Carlo Ancelotti, aseguró que James Rodríguez no jugará ante el Chelsea, uno de los duelos más atractivos de este fin de semana en la Premier League.

“No pudo entrenar esta semana luego de una molestia que tuvo en el duelo ante Burnley, esperamos que lo haga a partir de la próxima para saber si estará o no disponible para el encuentro ante Leicester”, apuntó el DT italiano.

No son buenas noticias para Everton, que marcha al ritmo del 10 de la selección de Colombia. Claro está que para la prensa local es la oportunidad de demostrar que sin James también se le puede ganar a un equipo de peso como lo es el de Frank Lampard.

Ancelotti también dio a conocer que Fabian Delph y Séamus Coleman no están disponibles para jugar frente al club de Londres.

Recordemos que Everton es noveno en la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que su próximo rival se ubica en la tercera casilla con 22 puntos, a dos de los líderes Tottenham y Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de @everton

 Temas relacionados

Everton Premier League Futbol Internacional James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas