Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta vence sin problema a la Fiorentina

domingo 13 diciembre 2020, 10:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta vence sin problema a la Fiorentina

El Atalanta venció sin ningún problema 3-0 a la Fiorentina en actividad de la Serie A.

Tras competir en Champions, el equipo local venía con un gran ritmo de fútbol y lo traspasó al campeonato local, dominando las acciones en casa y encontrando la ventaja a los 44 minutos con gol de Gosens, quien aprovechó la asistencia de Duván Zapata para marcar el primero desde el suelo.

Ya en la segunda mitad, las emociones cayeron a mayor: la segunda anotación llegó por medio de Malinovsky a los 55' con una perfecta ejecución de tiro libre, mientras que el tercer tanto lo hizo Toloi a los 62' tras cabecear de gran forma en un tiro de esquina.

Con este resultado, Atalanta subió hasta la octava posición de la Serie A con sus 17 unidades, por lo que quedó a solamente tres puntos del último lugar para clasificarse a competiciones europeas, el cual ostenta Juventus de momento.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acffiorentina

 

 Temas relacionados

Fiorentina Serie A Futbol Internacional Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas