Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El homenaje del Fenerbahce a famosos abuelitos aficionados al club

domingo 13 diciembre 2020, 05:37 PM    Por: Jesús Morales

El homenaje del Fenerbahce a famosos abuelitos aficionados al club

Este fin de semana, el Fenerbahce rindió un homenaje a un par de abuelitos que eran fervientes aficionados al equipo, que solían ir juntos al estadio.

El Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan eran de los más fieles seguidores del equipo turco, se hicieron virales en redes sociales al ser vistos en el Estadio Sükrü Saracoglu por su tierna mirada.

Año tras años, estas dos personas asistían al inmueble para apoyar al Fenerbahce.

Lamentablemente entre 2015-2016 falleció el señor Mümtaz, pero a pesar de eso, su esposa seguía con la tradición de asistir al estadio.

Ahora en 2020 la señora Ihsan ya no pudo seguir asistiendo por la pandemia por coronavirus, en donde se determinó que se cerrarían los estadios y posteriormente cuando se retomó la actividad se jugó sin público.

Penosamente, esta misma semana se dio a conocer que ella falleció y como homenaje, el equipo turco como se ha hecho en la mayoría de los estadios para simular presencia de aficionados, montó dos fotografías con las caras del Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan en sus asientos de costumbre.

El homenaje no pudo ser redondo, ya que el equipo de los canarios amarillos perdió 3-0 ante el Yeni Malatyaspor.

 


Foto: Twitter @Fenerbahce

 Temas relacionados

Futbol Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas