Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus confía en renovar a Dybala

lunes 14 diciembre 2020, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus confía en renovar a Dybala

Andrea Agnelli, Presidente de la Juventus, confía en la renovación de contrato de Paulo Dybala, quien además recientemente anotó en el triunfo del equipo ante el Genoa.

"Escuché con placer las palabras sobre su amor por Juventus, en nuestra mente es el próximo capitán a pesar de que ya ha llevado el brazalete varias veces. Tengo entendido que recibió una oferta que lo convertiría en uno de los 20 jugadores mejor pagados de Europa: es un excelente punto de partida, un signo de gratitud”, dijo el presidente.

Agregó: "Lo estamos esperando con mucha serenidad. Esto deja claro que el amor por él es recíproco. La mejor respuesta, sin embargo, debe darse siempre en el campo: queremos que se convierta en uno de los cinco mejores jugadores de Europa. Ahora no lo es y él lo sabe".

Sobre el regreso al gol del argentino dijo para los medios en Italia:  "Es bueno que volviera a marcar después de varios días. Paulo enfrentó un momento difícil cuando supo que tenía Covid-19".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @JuventusFC

 Temas relacionados

Juventus Dybala Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas