Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

La Juve se suma a la pelea por Haaland

martes 15 diciembre 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

La Juve se suma a la pelea por Haaland

Erling Haaland, jugador actual del BVB, es ahora el objeto del deseo para muchos clubes en Europa, uno de ellos, la Juventus de Turín, en donde juega uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

“Lo miro todo el tiempo, es un referente para cualquiera. Ojalá pueda ganar lo que ha ganado”, dijo el delantero.

De acuerdo a lo que publica la prensa en Italia, el noruego, es pretendido por la Juventus, sin embargo, el ha dicho que está feliz en la Bundesliga: “Estoy muy feliz en Borussia Dortmund y por ahora es en lo único que pienso”.

Por ahora, mientras sigue con su recuperación en Qatar, Haaland aleja los rumores de su salida asegurando que le gusta la Bundesliga y lo que está viviendo en Alemania. Sin embargo, es cierto que retenerlo no será tarea fácil para el BVB y que a este ritmo tarde que temprano se irá para un club de más historia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Erling Haaland Futbol Internacional Juventus BVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas