Futbol Internacional

Eriksen no quiere estar en el Inter

martes 15 diciembre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Eriksen no quiere estar en el Inter

Parece que el destino de Christian Eriksen, está fuera del Inter, el internacional danés, no quiere seguir en Italia y su destino estaría en París.

En Inter han sido 12 meses de una decepción tras otra y la idea de llegar a PSG es la salida más beneficiosa para ambas partes, sobre todo para Eriksen que quiere sumar minutos en 2021 y no quedarse en el banco.

De hecho, Arsenal fue uno de los que apareció para contar con sus servicios, pero el salario alto podría ser el impedimento del cuadro Gunner. También está el pasado de Eriksen en Tottenham, algo que el futbolista tendría muy presente a la hora de tomar la decisión. 

Así las cosas, PSG es el que tiene la delantera. Al volante le gusta la idea de ir a París, el club lo quiere y habría diálogos adelantados entre las dos partes. Claro está que primero Inter debe dar el sí para dejar ir a uno de los hombres que más expectativas generó hace un año, pero que en cuanto a fútbol ha aportado muy poco.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Christian Eriksen Inter Futbol Internacional Paris

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas