Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Los Ángeles ya sabe lo que es 'cruzazulear'

martes 15 diciembre 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

DT de Los Ángeles ya sabe lo que es 'cruzazulear'

El técnico de LAFC, , Bob Bradley, equipo que enfrentará el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ya sabe lo que es 'cruzazulear', y aunque no le tomó mucha importancia, sabe que eso le puede pasar a cualquier equipo del mundo.

“Lo he escuchado (cruzazuleada), pero es algo que le ha pasado a muchos equipos alrededor del mundo. Es un reto para Cruz Azul tras perder ese partido y será un gran encuentro”, dijo en una conferencia de prensa virtual.

El ex entrenador de la Selección de los Estados Unidos, reconoció que piensa, y consideran que pueden ganar la Concachampions: “Creemos que podemos ganar la Champions League, sabemos que será un gran partido en Cuartos de Final. Tenemos gran confianza en llegar a la Final, tenemos la oportunidad de hacer algo especial, sabemos lo importante que es para nuestros aficionados la Concacaf Champions League. La motivación es grande y sí, podemos ser el equipo que lo haga (vencer a los mexicanos)”.

Y también destacó la importancia de tener a Carlos Vela: “Carlos es un jugador especial y cuando él está en buena forma da mucha confianza a todos. Estamos contentos, es nuestro capitán, nuestro líder y es importante tenerlo en forma”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Bob Bradley Futbol Internacional Concacaf Liga de Campeones CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas