Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Goleada de Leeds United sobre Newcastle

miércoles 16 diciembre 2020, 02:55 PM    Por: Jesús Morales

Goleada de Leeds United sobre Newcastle

El Leeds United encontró la contundencia en su partido de la jornada 13 ante el Newcastle y le ganó con un resultado de 5-2, en partido disputado en el estadio Elland Road.

Los goles por los dirigidos por Marcelo Bielsa fueron obra de: Patrick Bamford al minuto 35,  Rodrigo al 61, Stuart Dallas al 77, Ezgjan Alioski al 85 y Jack Harrison cerró la cuenta al 88'.

Por los visitantes descontó Jeff Hendrick al 26 de acción y Ciaran Clark al 65'.

Los pavos reales llegan a 17 unidades y se ubican en el sitio 13 de la tabla general. Por su parte las urracas se quedaron con 17 puntos y están en el lugar 14.

Próximos juegos: Leeds United visitará al Manchester United el domingo 20 de diciembre y el Newcastle un día antes recibe al Fulham, en partidos de la liga.

Foto: Twitter @LUFC
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Leeds United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas