Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 19 diciembre 2020, 09:05 AM Por: Alejandro Tapia
Liverpool venció de visita al Crystal Palace 7-0 en actividad de la Premier League.
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp fue una aplanadora que en los primeros 45 minutos ya ganaba 3-0 volviendo a anotar un triplete en la primera parte luego de tres años.
El japonés Takumi Minamino abrió la cuenta en un duelo en el que Mohamed Salah no fue inicialista. Lo siguieron Sadio Mané y antes del descanso Roberto Firmino, tras una gran acción de contragolpe, puso el 3-0.
Ya con la tranquilidad del resultado, vinieron los cambios, los relevos que tanto pide Klopp en una temporada atípica y llena de lesiones. Y, claro, siguió la lluvia de goles. Jordan Henderson, con un latigazo impresionante, puso el 4-0 y de nuevo Firmino aumentó la cuenta.
En el epílogo, y con Salah en el terreno de juego (ingresó por Mané), el egipcio se encargó de cerrar todo con un tanto de cabeza y otro de media distancia en lo que fue un monólogo de los de Anfield Road en Selhurst Park, un monopolio en todo el sentido de la palabra que terminó a su favor con un 7-0 lapidario.
Excelente resultado para el líder de la Premier que ahora no solo se ratifica en la cima por los puntos, sino que aumenta su diferencia positiva de goles. Una aplanadora que no tiene compasión de su rival y que marca sin que nadie lo pare.
Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC