Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid se impone al Eibar

domingo 20 diciembre 2020, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid se impone al Eibar

El Real Madrid consiguió una nueva victoria al ganar 1-2 en su visita ante el Eibar en el duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga.

Los merengues se adelantaron en el marcador al minuto 6 de juego con un centro de Rodrygo que recepcionó de manera correcta Karim Benzema para después tirar a portería y poner el 0-1.

Apenas unos minutos después incrementaron la ventaja con pase retrasado de Benzema hacia Luka Modric que desde los linderos del área pateó con potencia para marcar el 0-2 al 13'

Al 28' el Eibar reaccionó con un gran tiro de Kike García desde fue del área que se incrustó en el ángulo de la portería y dejó a Thibaut Courtois sin posibilidad de atajar el 1-2.

Fue hasta los minutos finales que el Real Madrid sentenció la victoria con una jugada individual de Lucas Vázquez que llegó a línea de fondo y frente al arquero definió el 1-3.

Con este resultado, el Real Madrid subió a la segunda posición de la tabla general con 29 puntos, empatado con Atlético de Madrid.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Eibar La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas