Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos mexicanos jugarán en el Villarreal

lunes 21 diciembre 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Dos mexicanos jugarán en el Villarreal

El Club Puebla dio a conocer que dos futbolistas del equipo a partir del próximo torneo pasarán a formar parte del Club Villarreal de España.

Se trata de Santiago Montiel y Emiliano García, dos elementos formados en las fuerzas básicas y que con sus buenas actuaciones fueron contactados por el 'Submarino Amarillo'.

Los dos jugadores pasarán a formar parte de las categorías inferiores, donde competirán por poder ascender de categoría en el equipo y llegar al primer cuadro.

Cabe destacar que por Villarreal han pasado jugadores mexicanos como Javier Aquino, Jonathan y Giovani dos Santos, así como también Jonathan Espericueta, este último también en el equipo juvenil.

Además, en la actualidad la mexicana Rubí Soto también forma parte del equipo en su categoría femenil.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Montiel Emiliano García Club Puebla Villarreal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas