Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otro juego que se pierde James Rodríguez

martes 22 diciembre 2020, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Otro juego que se pierde James Rodríguez

James Rodríguez no estará en el duelo de Cuartos de Final de la Capital One Cup entre el Everton y el Manchester United.

Carlo Ancelotti confirmó que el volante 10 no estará este miércoles en el duelo con Manchester United por los cuartos de final de la Capital One. “No está disponible”, la respuesta corta y escueta del DT italiano.

Y añadió después: "Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver. Tenemos que esperar un poco más para que se recupere bien porque la temporada termina en mayo".

Finalmente, no se atrevió a dar una fecha para su regreso. "Actualmente está trabajando individualmente y tiene que empezar a trabajar con el grupo antes de jugar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton Futbol Internacional Capital One Cup Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas