Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón dirigirá de nuevo en Costa Rica

martes 22 diciembre 2020, 04:06 PM    Por: Diego San Román

ExTiburón dirigirá de nuevo en Costa Rica

El club Herediano de Costa Rica dio a conocer la llegada del director técnico mexicano Fernando Palomeque para tomar las riendas del equipo de cara al Clausura 2021 de la Primera División.

A través de un comunicado fue como el club 'rojiamarillo' dio a conocer la llegada del exjugador de los Tiburones Rojos al banquillo del equipo.

Está será la tercera ocasión que Palomeque dirija a un equipo costarricense tras haber estado al frente de Belén FC y Guadalupe FC, Jicaral de Sercoba, Puntarenas y Municipal Grecia.

Además, en su carrera en México ha dirigido a equipos como Celaya, Altamira, Puebla, Atlético de San Luis y formó parte del cuerpo técnico de Wilson Graniolatti en Toluca.

En su carrera como futbolista, Fernando Palomeque militó en clubes como Querétaro, Celaya, Tiburones Rojos, San Luis y Correcaminos. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Palomeque Herediano Costa Rica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas