Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña continuaría su carrera en Nicaragua

domingo 27 diciembre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña continuaría su carrera en Nicaragua

La carrera del futbolista Carlos Peña estaría por revivir en el futbol de Nicaragua, luego de su fallido paso por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano.

Luego de salir del equipo jarocho por los problemas económicos del club, el 'Gullit' ya habría encontrado acómodo en el futbol de Nicaragua con el Real Estelí.

Helmunt Hurtado, presidente del equipo centroamericano, confirmó que ha mantenido pláticas con el mexicano para que se integre al equipo.

"Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles", mencionó Hurtado.

El directivo no dio detalles sobre cuándo podría confirmarse el fichaje, por lo que en las próximas semanas se podría conocer el futuro del mundialista en Brasil 2014.

 

Fuente: ESPN/Foto: @cvftiburon

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas