Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fallece por COVID-19 presidente del Chapecoense

miércoles 30 diciembre 2020, 06:45 PM    Por: Jesús Morales

Fallece por COVID-19 presidente del Chapecoense

Paulo Ricardo Magro, presidente de Chapecoense, falleció a causa del coronavirus.

El directivo de 58 años se encontraba internado desde el pasado 18 de diciembre perdió la batalla ante el COVID-19.

"Extremadamente consternados y con el corazón abrumado por la tristeza e incredulidad, informamos del fallecimiento del presidente de la Asociación de Fútbol Chapecoense, Paulo Ricardo Magro, ocurrido este miércoles 30", informó el club en sus redes sociales.

"Paulo fue en gran parte responsable de la reanudación del Chapecoense, tanto dentro como fuera del campo. Con su valentía, idoneidad y sabiduría, permitió que el equipo de alviverde volviera a caminar por un camino victorioso, pavimentado por la dignidad y el trabajo, valores tan a menudo predicados por nuestro querido presidente", agrega en el comunicado el conjunto brasileño.

El Chapecoense es el conjunto que lamentablemente en noviembre de 2016 vivió una de las grandes tragedias del deporte, cuando se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana y el avión cayó, provocando la muerte de 71 personas entre jugadores, cuerpo técnico y tripulación.

Magro era presidente del equipo desde agosto de 2019.

Con información y foto de Chapecoense

 Temas relacionados

Brasil Futbol Chapecoense

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas