Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez juega en el empate entre Betis y Sevilla

sábado 2 enero 2021, 11:15 AM    Por: Jesús Morales

Diego Lainez juega en el empate entre Betis y Sevilla

Diego Lainez participó en el duelo de la fecha 17 de La Liga entre Betis y Sevilla, el cual terminó 1-1 en el estadio Benito Villamarín.

El mexicano fue titular y disputó todos los minutos con el conjunto bético, jugando por la banda derecha con regates a los rivales y cuatro disparos, uno de ellos fue atajado. 

Los goles del derbi sevillano fueron obra de Sergio Canales al minuto 53' por la vía penal y Suso adelantó a la visita al 48 de acción.

El equipo de Manuel Pellegrini suma 20 unidades y está en noveno lugar. Los de Julen Lopetegui llegaron a 27 puntos y están en quinto sitio.

Próximos juegos: Betis juega el miércoles 6 de enero ante Multivera y Sevilla ante Linares Deportivo un día antes. Ambos encuentros correspondientes a la Copa del Rey en su segunda fase.

Foto: Twitter @RealBetis
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Betis La Liga Diego Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas