Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En España se habla bien del futbol mexicano gracias a Solari: Valdano

sábado 2 enero 2021, 04:40 PM    Por: Diego San Román

En España se habla bien del futbol mexicano gracias a Solari: Valdano

El exfutbolista del Real Madrid, Jorge Valdano, habló sobre la llega de Santiago Solari al Club América como director técnico. 

Valdano, quien conoce bien al ‘Indiecito’ por su paso por los merengues, aseguró que tomó una gran decisión al continuar su carrera en el futbol mexicano. 

“Le tocó dirigir al Real Madrid en un momento difícil, todos cuentan que Santiago Solari estuvo a la altura, es una persona inteligente, con muchos conocimientos futbolísticos, pero además es una persona con carácter”, mencionó en un video difundido por TV Azteca. 

Además, Valdano señaló que la llegada de Solari al América tomó un gran impacto mediático en España, en donde se logró que después de muchos años se hable del futbol. 

“Todas las decisiones que tomó en el Real Madrid fueron fuertes, duras y arriesgadas. Santiago Solari se va al América y eso ha generado un enorme impacto mediático. En España hacia mucho que no se hablaba tanto y tan bien del futbol mexicano gracias a esta unión entre Solari y el América de México”, agregó. 

Jorge Valdano confía en que el extécnico del Real Madrid pueda tener un buen paso por México, acompañado de buenos resultados. 

“Ahora solo queda esperar que los resultados digan su palabra, como ocurre siempre en el mundo del futbol. Solari llega al mejor sitio posible y el América hace la mejor apuesta posible”, finalizó.  

Fuente: TV Azteca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Valano Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas