Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Takefusa Kubo se quiere ir del Villarreal

sábado 2 enero 2021, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Takefusa Kubo se quiere ir del Villarreal

El futbolista japonés Takefusa Kubo no está a gusto en el Villarreal, por lo que comunicó sus intenciones de salir del equipo a la brevedad posible.

Unai Emery, técnico del 'Submarino amarillo' confirmó en conferencia de prensa que Kubo no tiene intenciones de seguir y está buscando su salida del equipo.

“Le pregunté si quería quedarse o quería irse y me dijo que está buscando una salida", mencionó Emery.

Además, el entrenador señaló que el jugador ha tenido un buen desempeño en el equipo, pero si no tiene intenciones de seguir, no será convocado a los siguientes partidos.

"El comportamiento de Take es bueno, nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos y por eso no estaba en la lista de convocados", finalizó.

Kubo se encuentra a préstamo con Villarreal, siendo su carta propiedad del Real Madrid, por lo que al club al que vaya deberá negociar con los merengues.

En su paso por Villarreal, el japonés disputó un total de 19 partidos, en donde solo logró anotar en una ocasión.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @VillarrealCF

 Temas relacionados

Takefusa Kubo Villarreal Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas