Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton puede estar en Champions

martes 5 enero 2021, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton puede estar en Champions

James Rodríguez, jugador del Everton, manifestó que el equipo tiene cosas para poder estar disputando la Champions League.

"Es lo que quiero. Este año estoy viendo la Champions por televisión y eso no es lo que quiero. Es duro. Creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en la Champions. Queremos estar siempre ganando, cada tres o cuatro días que jugamos tener esa hambre de conseguir cosas y creo que tenemos que estar todos en esa misma tónica y ese mismo camino", dijo a los medios de comunicación en Inglaterra.

Sobre las diferencias que hay sobre jugar en la Premier y en otras Ligas explicó: "El fútbol de la Premier League veo que es un poco más físico que otros y técnicamente también es bueno. Es un fútbol rápido e intenso, creo que esos son los puntos que veo. Es lo que yo quiero, jugar al fútbol porque no es solo correr, también es hacer jugar a tus compañeros, hacer que tu equipo juegue bien y gane. Cuando tienes talento puedes jugar en cualquier parte".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton James Rodríguez Futbol Internacional Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas