Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham a la final de la Carabao Cup

martes 5 enero 2021, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham a la final de la Carabao Cup

Tottenham se ha calificado a la Final de la Carabao Cup, venciendo 2-0 al Brentford.

Los Spurs marcaron las diferencias al instante, ya que a los 12 minutos ya estaban arriba en el resultado gracias a la anotación de Moussa Sissoko, quien conectó con un cabezazo estático el gran centro que Reguilón ejecutó desde la banda izquierda.

No obstante, ese fue apenas el primer error del equipo de la Segunda División de Inglaterra, que realizó un digno trabajo defensivo y aguantó cada arremetida del temible ataque que tiene el equipo dirigido por José Mourinho.

De hecho, la primera oportunidad clara del segundo tiempo la tuvo Brentford, que por un momento igualó las acciones gracias al tanto de Toney, el cual finalmente fue revertido por la posición adelantada del atacante.

Esto lo aprovecharon los dueños de casa, quienes aumentaron la ventaja a los 70 minutos por medio de Heung-Min Son, quien se coló entre los defensores para recibir el pase de Ndombélé y definir con un potente derechazo ante la salida del arquero.

De esta manera, Tottenham ya obtuvo su boleto para la final de la EFL Cup en Wembley, por lo que ahora solamente deberá esperar para saber cuál será su rival, que saldrá del derbi entre Manchester United y el City.

 

Foto tomada de @spursofficial

 

 

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Carabao Cup Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas