Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich tropieza ante el Mönchengladbach

viernes 8 enero 2021, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich tropieza ante el Mönchengladbach

El Bayern Múnich sufrió un nuevo descalabro luego de caer 2-3 en su visita ante el Borussia Mönchengladbach en actividad de la jornada 15 de la Bundesliga.

Los de Múnich se habían puesto en ventaja al minuto 20 con anotación de Robert Lewandowski desde la vía del penal.

Apenas unos minutos después, Leon Goretzka incrementó la ventaja con un potente tiro desde fuera del área que los ponía en ventaja por 0-2.

El Mönchenglabdach respondió y al 36' Jonas Hofmann recortó la distancia con un pase filtrado que lo dejó frente al arquero rival, por lo que definió al lado contrario para poner el 1-2.

Previo a que terminara la primera mitad, de nueva cuenta Hofmann se hizo presente para igualar el partido con una jugada muy similar, al quedar frente a Manuel Neuer para empatar el partido por 2-2.

Para la segunda mitad, los de Mönchengladbach dieron vuelta al marcador gracias a un error defensivo del Bayern, mismo que aprovecharon para armar una jugada y dejar el balón en pies de Neuhaus, para que con zapatazo desde fuera del área colgara el 3-2 a su favor.

Con este resultado, el Bayern Múnich sigue en la cima de la tabla general con 33 puntos, pero podría perderla dependiendo del resultado del Leipzig en esta jornada.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach escaló hasta la séptima posición con 24 unidades y está cerca de meterse en zona de competiciones europeas.

 

Foto: @Borussia

 Temas relacionados

Bayern Munich Borussia Monchengladbach Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas