Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid aterriza en Pamplona tras contratiempos (VIDEO)

viernes 8 enero 2021, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid aterriza en Pamplona tras contratiempos (VIDEO)

El Real Madrid sufrió, pero después de una larga espera pudo aterrizar en Pamplona para enfrentar el día de mañana al Osasuna en el juego de la jornada 19 de La Liga.

El club merengue tenía pronosticado volar por la tarde hacia la sede del Osasuna, pero el avión no pudo despegar debido a los contratiempos del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el cual tenía sus pistas cubiertas de nieve, lo que imposibilitaba el transito de aeronaves.

Tras varias horas de incertidumbre al no saber si sería posible viajar, el avión pudo despegar y aterrizar en la ciudad de Pamplona casi a la media noche de España.

El Real Madrid ya se encuentra en el hotel de concentración y no habrá problema alguno para disputar el partido, donde buscarán sumar tres puntos que les permita seguir en la cima de la tabla general.

El duelo entre Osasuna y merengues está programado para este sábado a las 14:00 horas (Horario del Centro de México).

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Osasuna La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas