Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Se pospone el Atlético de Madrid vs Athletic Club

sábado 9 enero 2021, 08:13 AM    Por: Diego San Román

Se pospone el Atlético de Madrid vs Athletic Club

El partido que estaba programado entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en el Wanda Metropolitano ha sido aplazado debido al temporal de nieve instalado en gran parte de la península.

Las inclemencias del tiempo impidieron que el equipo vasco pudiera desplazarse a Madrid por el cierre temporal del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y, además, los desplazamientos del Atlético, árbitros y personal del club hasta el estadio no estaban garantizados de manera segura debido al mal estado de las carreteras en la Comunidad de Madrid.

Ante esta situación, LaLiga ha solicitado esta misma mañana el aplazamiento del encuentro al Comité de Competición Profesional dadas las circunstancias excepcionales provocadas por las inclemencias del tiempo y éste ha ratificado la decisión de no jugar el partido en el día de hoy como estaba previsto. La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días. 

 

Con información de Atlético de Madrid/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Athletic Club La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas