Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tiplete de En-Nesyri da triunfo al Sevilla sobre Real Sociedad

sábado 9 enero 2021, 09:09 AM    Por: Diego San Román

Tiplete de En-Nesyri da triunfo al Sevilla sobre Real Sociedad

El Sevilla conquistó su noveno triunfo de la temporada al vencer de local 3-2 a la Real Sociedad en el duelo correspondiente a la Jornada 18 de La Liga.

Los locales se adelantaron en el marcador apenas al minuto 4, luego de una jugada colectiva que terminó con un centro de Fernando que aprovechó En-Nesyri para poner el 1-0.

Apenas un minuto después, Diego Carlos intentó evitar una descolgada de la Real Sociedad, pero al momento de patear el balón, lo hizo con dirección de gol y anotó en su propia portería para darle el empate a los rivales por 1-1 al 5'.

Sevilla no se quedó conforme con la igualdad, y dos minutos después se volvió a poner en ventaja con una serie de amagues de En-Nesyri que lo dejaron solo frente al arquero para definir el 2-1 apenas al minuto 7.

Los de San Sebastián siguieron en la lucha y al 14 igualaron el marcador con un tiro de esquina que remató de cabeza Alexander Isak para poner el 2-2.

Fue hasta la segunda mitad que Sevilla consiguió la victoria con un centro raso en el que apareció de nueva cuenta En-Nesyri para poner el 3-2 y de paso sellar su triplete.

Con la victoria, Sevilla se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 30 puntos, mientras que Real Sociedad está en el quinto sitio con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

 

Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas