Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El ex Tiburón que es dirigido por Rooney

sábado 9 enero 2021, 09:26 AM    Por: Diego San Román

El ex Tiburón que es dirigido por Rooney

El exfutbolista Wayne Rooney ha iniciado su faceta como director técnico, donde buscará evitar que el Derby County descienda a la tercera categoría de Inglaterra.

Tras un par de años en la MLS con FC Dallas, Rooney volvió a Inglaterra para jugar con el Derby County, pero ante los malos resultados fue destituido el técnico Philipp Cocu, y su lugar pasó a ser tomado por el exfutbolista del Manchester United.

Rooney tomó el control del equipo en el que milita Colin-Kazim Richards, exjugador de los Tiburones Rojos y que fue anunciado como fichaje en octubre pasado.

Desde su llegada al equipo, el turco-inglés ha disputado un total de 15 partidos, con cuatro goles anotados, lo que le ha valido para ganarse la titularidad del equipo.

En la actualidad, el Derby County marcha en la posición número 22 de la Championship y corre el riesgo de perder la categoría si no retoma el rumbo en el último semestre del campeonato.

 

Foto: Instagram @dcfcofficial

 Temas relacionados

Derby County Wayne Rooney Kazim Richards

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas