Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River se queda fuera del título

domingo 10 enero 2021, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

River se queda fuera del título

River Plate perdió 2-0 ante el Independiente, en la última jornada del Grupo A de la Zona Campeonato y se quedó sin la posibilidad de pelear por la Copa Diego Armando Maradona.

A pesar de la búsqueda inicial por la ventaja, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió el golpe del Rojo a los 25 minutos: Alan Velasco recibió de frente al arco, se perfiló para su pierna derecha y sacó un gran remate lejano hacia el palo izquierdo.

Con este tanto, el conjunto de Núñez se vio conmovido en el partido, lo que impulsó a los de Avellaneda a estirar la distancia. De hecho, lo consiguieron antes del entretiempo de la mano del delantero de 18 años, que remató desde afuera del área y anotó con la complicidad de Franco Armani.

En la segunda parte, la Banda mostró total empeño por intentar dar vuelta las cosas. Al hacerse con el dominio del partido, generó situaciones de peligro, con un disparo al palo de Ignacio Fernández en el trayecto, pero no fueron suficientes para descontar, por lo que terminó con su segunda derrota en pocos días.

De esta manera, River tuvo que conformarse con el segundo puesto en el certamen con 8 unidades en su haber y ahora lo único que tendrá en el horizonte será buscar la épica ante el Verdao para alcanzar la final de la Libertadores.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Copa Diego Armando Maradona Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas