Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso defiende estilo de juego del Napoli

lunes 11 enero 2021, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Gattuso defiende estilo de juego del Napoli

Napoli ganó sobre la hora al Udinese, en un juego en el cual, no fue el de mayor espectacularidad para el equipo que dirige Gennaro Gattuso, quien defendió a su equipo.

"El equipo quiere ser siempre lindo, pero a veces ser un poco feo es algo bueno. No siempre puedes ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tienes que ser un poco feo, como yo".

Sin embargo, no se molesta cuando el equipo juega mal, sino por otra cosa. "No me enojo con mis jugadores por su técnica, es cuando no huelen el miedo. Creo que somos un equipo que repetidamente no detecta el peligro cuando se acerca. Quiero ver un equipo que sigue adelante", comentó.

Y continuó: "No quiero que perdamos una oportunidad, luego veo que inmediatamente los defensores comienzan a quejarse entre ellos. Fallamos un gol, eso significa que estamos obligados a conceder uno. No, tenemos que trabajar en equipo".

Por último, Gattuso cerró: "Tenemos que mejorar cuando estamos bajo presión, porque sé que no tengo un equipo que pueda absorber la presión durante años, ese no es nuestro enfoque, pero podemos hacerlo mejor de lo que estamos ahora".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Gattuso Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas