Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agónico pase del Milan en la Copa Italia

martes 12 enero 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Agónico pase del Milan en la Copa Italia

El Milan logró su pase en la Coppa de Italia de manera agónica y en penales, derrotando 5-4 al Torino.

El equipo de Stefano Pioli contó con el regreso a la titularidad de Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo hacer la diferencia en el primer tiempo y se retiró para dejarle su lugar a Hakan Calhanoglu de cara al complemento.

El Rossonero mejoró en la segunda mitad y tuvo una ocasión clara para abrir el marcador a los 50' en los pies de Rafael Leao. Sin embargo, el disparo del delantero portugués fue detenido por el arquero Vanja Milinkovic-Savic.

Luego fue el turno de Diogo Dalot, quien estrelló un remate en el palo derecho, y antes del pitazo final fue Brahim Díaz quien estuvo cerca de anotar con un derechazo desde el borde del área que se fue por encima del travesaño.

La prórroga transcurrió sin mayores incidencias y se fueron directo a la definición por penales, donde Milan convirtió todas sus ejecuciones, mientras que el venezolano Tomás Rincón falló para Torino.

El cuadro lombardo volverá a jugar el próximo lunes 18 de enero, cuando visite a Cagliari con el objetivo de sostener el liderazgo de la Serie A.

Foto tomada de @acmilan

 Temas relacionados

Milan Coppa Italia Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas