Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG conquista la Supercopa de Francia

miércoles 13 enero 2021, 04:06 PM    Por: Diego San Román

PSG conquista la Supercopa de Francia

El Paris-Saint Germain conquistó su décima Supercopa de Francia luego de haber vencido 2-1 al Olympique de Lyon en el duelo por el título.

En el trámite del partido, Mauro Icardi adelantó a los parisino al 39' con un remate de cabeza que significó el 1-0 momentáneo.

Fue hasta los últimos minutos que el gol volvió a aparecerse en el juego con un penal a favor del PSG que cobró Neymar para adelantar a su equipo por 2-0.

En el último minuto del encuentro, el Lyon reaccionó y recortó la ventaja con un gol de Dimitri Payet al 89', pero no fue suficiente.

Con la victoria, el PSG conquista su décima Supercopa de Francia y es el máximo ganador en toda la historia del futbol francés.

 

Foto: @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Lyon Supercopa de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas