Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sporting de Lisboa busca a promesa mexicana

miércoles 13 enero 2021, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Sporting de Lisboa busca a promesa mexicana

La jóven promesa mexicana Santiago Muñoz tiene su futuro lejos de tierra propia, pues el Sporting Lisboa de Portugal estaría estudiando incorporar al delantero del Santos Laguna a su plantilla.

Según el diario portugués A Bola, el 18 veces campeón de la Primeira Liga analiza un préstamo con opción a compra por el joven delantero, quien brilló en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 donde México cayó ante los locales en la final.

Muñoz debutó en la Liga MX con Santos durante el Guard1anes 2020 en un partido ante Atlético San Luis, jugando un total de 17 minutos. 

Cabe destacar que el futbolista de 18 años también posee la nacionalidad estadounidense, ya que nació en Texas, sin embargo, ha decidido jugar para el Tri.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Muñoz ClubSantosLaguna Sporting Lisboa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas