Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Habrá documental de Pelé en NETFLIX (VIDEO)

jueves 14 enero 2021, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Habrá documental de Pelé en NETFLIX (VIDEO)

La vida del considerado mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, será contada a través de una serie en una de las plataformas más famosas del mundo, Netflix.

"Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil", escribió el mismo Pelé en sus redes sociales.

La serie biográfica, ha sido llevada, escrita y producida por, David Tryhorn y Ben Nicholas, y producida por Kevin Macdonald, quien se llevó en 1999 un Oscar por el documental Munich, 1972: un día en septiembre.

La trama versará sobre los 12 años en el que la leyenda "pasó de ser un joven as en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña", y contará con entrevistas en vídeo e imágenes actuales del 'rey del fútbol en Brasil'.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Pelé

 

 

 Temas relacionados

Pelé Serie Biografía Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas