jueves 14 enero 2021, 09:58 PM Por: Diego San Román
El Athletic de Bilbao logró instalarse en la final de la Supercopa de España tras eliminar al Real Madrid en la semifinal con un marcador de 2-1, mismo que dejó buenas sensaciones en el técnico Marcelino.
“Las sensaciones son muy buenas. Ganar el Madrid siempre te deja satisfecho. El trabajo ha sido enorme, el compromiso y la solidaridad... Estoy muy satisfecho. Creo que hacía 5 años que el Athletic no ganaba el Athletic al Madrid, así que todo ello me lleva a estar feliz”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.
El entrenador de los de Bilbao solo tiene 10 días en el cargo, por lo que admitió que no haber jugado ante el Atlético de Madrid el fin de semana pasado por las fuertes nevaas, fue algo que les favoreció.
“Aprovecharnos el trabajo anterior y transmitir confianza y seguridad a los jugadores. Da tiempo para muy poco. No jugar contra el Atlético nos fue bien. Los entrenamientos son la base de todo y hemos podido preparar bien este partido”, agregó.
Marcelino señaló que el partido frente al Real Madrid lo vivió con mucho intensidad y por momentos prefería voltear a otro lado para evitar el nerviosismo.
“miraba para otro lado. Veía que íbamos aguantando, que estaba cerca... tuvimos algunas contras pero hemos podido aguantar”, finalizó.
Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @AthleticClub