Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Willian sabe que puede mejorar en Arsenal

viernes 15 enero 2021, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Willian sabe que puede mejorar en Arsenal

El brasileño Willian, sabe que puede mejorar con el Arsenal y así lo ha externado, "Cambiar de club nunca es fácil, especialmente después de estar en uno durante tanto tiempo", expresó el sudamericano ante el sitio oficial del club y agregó: "Estuve en Chelsea durante siete años antes de llegar Arsenal y luego tienes un nuevo club, nueva gente, una nueva filosofía".

En el análisis de su adaptación, aseguró: "Las cosas son diferentes, así que sigo adaptándome, pero me siento bien, aprendí mucho, una nueva filosofía de fútbol. Todos son increíbles aquí. Sé que puedo mejorar mucho y, por supuesto, mi rendimiento en el campo puede ser mucho mejor".

A pesar de su rendimiento, el atacante no olvida su buen comienzo en Arsenal: "El primer partido fue genial para mí, contra Fulham. Sentí que hice una buena actuación y di dos asistencias. Y luego, no sé. Todavía estoy tratando de hacerlo. En mi mejor momento, a veces las cosas no salen como tú quieres. Hay que decir que es parte del fútbol y de la vida".

Por último, Willian comentó: "A veces tienes buenos momentos, otras veces tienes malos, tienes que aprender de ellos. Y por ahora, sé que estoy lejos de estar en mi mejor momento, pero estoy decidido. Hay que trabajar duro y cambiar eso".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

William Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas