Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' da asistencia en el Clásico Portugués

viernes 15 enero 2021, 06:24 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' da asistencia en el Clásico Portugués

El futbolista mexicano Jesús Corona volvió a brillar con el FC Porto, aunque terminaron empatando 1-1 ante el Benfica el O'Classico de la Primeira Liga de Portugal.

El Benfica fue el primero en dar un golpe de autoridad en los primeros minutos, cuando Alex Grimaldo los adelantó en el marcador apenas al minuto 17.

Los 'Dragones' no se quedaron atrás y reaccionaron de inmediato, consiguiendo el empate al 25' con un pase de Jesús Corona que terminó definiendo Mehdi Taremi para conseguir el 1-1.

Con el empate, el Porto se mantiene en la pelea por la cima de la liga portuguesa, se ubica en el segundo sitio con 32 puntos, mientras que el Benfica está en el tercer sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas