Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El éxito es lo más importante: Keylor Navas

domingo 17 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

El éxito es lo más importante: Keylor Navas

Keylor Navas, arquero del PSG, reiteró que el triunfo ante el Angers en la Liga de Francia, sigue siendo lo más importante, no lo que han sufrido en el juego para conseguir el resultado.

"El éxito es lo más importante esta noche, porque supimos sufrir cuando era necesario hacerlo. El equipo tuvo paciencia para ganar los tres puntos. Sí, esta parte nos hace más fuertes. Ellos hicieron buenos contraataques, y mis compañeros se esforzaron por ser sólidos defensivamente", le dijo el costarricense a Canal+.

Además, el arquero se refirió al aporte de Pochettino y aseguró: "Intentamos adaptarnos a las ideas del entrenador. Estamos muy motivados. Intentamos tener un buen bloqueo y ser buenos en transición para aplicar sus ideas. Todo está bien y debemos seguir trabajando".

Por otro lado, Leandro Paredes comentó: "Lo importante era ganar. Jugamos bien en un terreno complicado y ante un rival tenaz. Era un equipo bien establecido, que deja muy poco espacios y tratar de contraatacar bien. Lo principal era ganar. Si puedes jugar bien, es mejor, pero en este caso solo teníamos que ganar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_ espanol

 

 Temas relacionados

Keylor Navas PSG Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas