Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Expulsión le costaría cuatro partidos a Messi

lunes 18 enero 2021, 11:01 AM    Por: Diego San Román

Expulsión le costaría cuatro partidos a Messi

Lionel Messi perdió el control y se fue expulsado por tercera ocasión en su carrera durante el encuentro entre el Barcelona y Athletic de Bilbao en la Supercopa de España, lo que podría traer una sanción de cuatro partidos.

Por la expulsión, Messi se perdería dos partidos, aunque la Real Federación Española de Futbol se sentará a analizar la duración de la sanción, misma que podría alargarse por un total de cuatro partidos.

En caso de confirmarse la sanción, el argentino deberá cumplirla en los próximos compromisos con el Barcelona, pese a que la expulsión haya sido en la Supercopa.

Por lo tanto, se perderá el partido de la Copa el jueves ante Cornellá, además del partido de La Liga contra Elche el fin de semana. Aunque, si la suspensión se prolonga, también podría perderse la próxima ronda de la Copa, en caso de que el Barcelona avance, así como también el partido contra Athletic en Camp Nou el 31 de enero.

Será en los próximos días cuando se tome una resolución y se dé a conocer la sanción impuesta a Lionel Messi.

 

Fuente: ESPN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas