Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal y la polémica de un supuesto beso al escudo de la Juventus

lunes 18 enero 2021, 01:27 PM    Por: Jesús Morales

Arturo Vidal y la polémica de un supuesto beso al escudo de la Juventus

Arturo Vidal está metido en la polémica en Italia, luego de que se dejara ver en un video en donde supuestamente besara el escudo de la Juventus.

El actual jugador del Inter, apareció en un clip de la transmisión de televisión previo al juego de este domingo saludando a jugadores del conjunto de Turín, a quienes tuvo de compañeros en su paso con los bianconeri.

En un intercambio de saludos con Giorgio Chiellini, el chileno aparece abrazando al italiano y aparentemente besando el escudo de la Juventus.

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos", escribió Vidal en Instagram.

Y agregó: "Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter".

El “Rey Arturo” jugó en Turín de 2011 a 2015.

Foto: Twitter @Inter 

 Temas relacionados

Inter de Milan Serie A Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas