Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todos nos quieren ganar: Cavani

miércoles 20 enero 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Todos nos quieren ganar: Cavani

Edinson Cavani, delantero del Manchester United, sentenció que todos los equipos hacen lo necesario por ganarles.

"Creo que una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta cada vez que vamos a un partido es que somos el Manchester United e, independientemente de que estemos en la cima de la liga o en cualquier otra posición, todos los demás equipos intentarán hacer todo lo posible para vencernos ", dijo a United Review.

Los Red Devils han caído a la segunda posición tras el triunfo del Leicester City, por ello el uruguayo pide a sus compañeros: "Necesitamos estar mentalmente preparados para competir. Lo importante no es solo ganar un par de juegos, es tener esa consistencia de competir siempre; competir en cada juego y por cada pelota y concentrarse al máximo en cada situación que se presenta en el juego, y eso es lo que, al final, te permite alcanzar tu objetivo final".

El Manchester se enfrenta este miércoles al Fulham.

 

Agencias/Foto tomada de @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Fulham Manchester United Premier League Edinson Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas