Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman explota contra sus jugadores por fallar penales

jueves 21 enero 2021, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Koeman explota contra sus jugadores por fallar penales

El FC Barcelona sufrió para derrotar al Cornellá en la Copa del Rey, al final lo lograron en tiempo extra, pero en el tiempo reglamentario fallaron dos penales.

Tras el encuentro, el técnico Ronald Koeman externó sus malestares por el desempeño de su equipo y no haber podido definir el partido en los 90 minutos.

"Está claro que haber marcado uno de los dos penaltis nos hubiera tranquilizado. El partido hubiera sido diferente. No se puede fallar dos penaltis siendo jugadores del Barça porque no es serio", mencionó Koeman al término del partido.

El entrenador dijo desconocer las razones por las cuáles se fallan los penales, aunado a que la falta de público quita presión al jugador que va a patear.

"No hay tanta presión para meter un penalti, no hay ambiente ahora por el público, creo que son momentos para tener la cabeza fría y marcar. Siempre es posible que alguien falle, es parte de nuestro trabajo, pero lo de hoy no lo podemos aceptar. Por no marcar antes el equipo ha hecho un desgaste que no es norma en este tipo de partidos", agregó.

Sobre el partido, Ronald Koeman dio créditos al Cornellá por haber hecho un gran partido y complicarle el pase a los blaugranas.

"Ahora entiendo cómo el Atlético perdió contra el Cornellà porque ellos han hecho un gran partido. Ya lo sabíamos que no había mucho que ganar y sí mucho que perder. Su portero ha sido el mejor y nosotros lo hemos hecho así. Parece que nos cuesta otra vez marcar porque hemos tenido suficentes ocasiones para tener un partido más fácil",  finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas