Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan y Mandzukic, alinearán juntos en el Milan

viernes 22 enero 2021, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan y Mandzukic, alinearán juntos en el Milan

En Milan, no descartan la posibilidad de alinear juntos a Zlatan Ibrahimovic y a Mario Mandzukic, así lo aseguró el estratega del equipo, Stefano Pioli , quien destacó el potencial de ambos.

"Mario inmediatamente encajó bien, ya ha trabajado en Italia, tiene mentalidad europea. Físicamente lo encontré muy bien, hace mucho que no juega, pero se mostró bien y con muchas ganas. Estará a tope en 3 o 4 semanas", comenzó diciendo Pioli antes del partido de este sábado ante Atalanta.

Sobre la posibilidad de poner a Zlatan junto con Mandzukic de inicio en el futuro, deslizó: "Es una posibilidad, Mario tiene que encontrar más ritmo y condición, pero también tiene ganas de jugar con Zlatan. Queremos tener alternativas válidas y tratar de no dar puntos de referencia al rival".

Por último, Pioli le respondió a Gasperini, quien se había quejado por los numerosos penales concedidos a Milan: "Jugamos fútbol de ataque, a menudo estamos dentro del área. Por eso hemos lanzado tantos penales. Tengo un gran respeto por nuestros árbitros, están haciendo su mejor esfuerzo".

 

Agencias/Foto tomada de @acmilan

 Temas relacionados

Milan Zlatan  Mandzukic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas