Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter debe cuidarse de Zlatan

lunes 25 enero 2021, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter debe cuidarse de Zlatan

El Inter y el Milan se verán las caras en el Derbi della Madonnina, pero en esta ocasión el Coppa Italia, y para el entrenador Antinio Conte, el equipo deberá poner atención especial a un jugador tan importante como lo es el sueco.

"Desde un punto de vista psicológico mañana está el paso de la ronda, es lo más importante en una competición como la Copa de Italia , por la que tenemos un gran respeto", dijo el estratega en una entrevista concedida al medio RAI.

Y dijo que no será fácil el duelo ante el Milan: "Necesitaremos partido en equipo. Ibrahimovic es un jugador importante, pero creo que este Milán no es solo Zlatan. Es un equipo formado por jugadores fuertes y técnicamente buenos. Debemos ser mucho más cínicos y decididos, especialmente cuando llegamos a el último paso", aseguró.

El juego entre el Inter y el Milan por la Coppa, será este martes a la una de la tarde con 45 minutos, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Inter MIlan Zlatan Coppa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas