Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona con Messi piensan en ganar la Copa

martes 26 enero 2021, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona con Messi piensan en ganar la Copa

El Barcelona se mide al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, y para el estratega del equipo, Ronald Koeman, la Copa es el camino más rápido para ganar algo ya con los catalanes.

El Rayo es un equipo de categoría inferior, pero es un equipo de Primera. Jugamos ante un equipo complicado, un estadio complicado y tenemos que estar muy concentrados. Es un momento importante de la temporada, estamos muy bien fuera de casa... Sabemos que la Copa es el camino más corto para ganar algo", dijo en conferencia de prensa. 

Para este juego que se disputará el miércoles, ya podrán contar con Lionel Messi: "Leo tiene muchas ganas de ganar títulos. Es un ganador y quiere jugar todos los partidos. Mañana les daré el equipo en la charla y hay que esperar hasta mañana para saberlo. Messi es una pieza clave en muchas cosas y ojalá que con su calidad ganemos partidos".

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas