Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
miércoles 27 enero 2021, 03:47 PM Por: Alejandro Tapia
La Juventus de Turín venció 4-0 al Spal para así avanzar en la Coppa Italia, en este juego Cristiano Ronaldo no fue considerado.
Aunque la Vecchia Signora fue superior durante todo el encuentro, no encontró la ventaja si no hasta los 15 minutos con un penal que debió ser revisado en el VAR. Tras la confirmación, Álvaro Morata lo cambió por gol para la tranquilidad de los locales y destrabar el juego a su favor.
Esto último se notó apenas pasada la primera media hora del partido, cuando Kulusevski frotó la lámpara con una buena jugada individual que finalizó con un pase atrás para la llegada a toda velocidad de Frabotta, quien disparó de primera intención para el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, la intensidad del juego bajó debido a los distintos cambios y detenciones del tiempo, pero los Bianconeri se mantuvieron como dominadores del encuentro y no pasaron sobresaltos para quedarse con el resultado.
Para peor, por si el pobre juego de los visitantes fuera poco, Chiesa aprovechó un error en salida para habilitar a Kulusevski, quien definió cruzado para que luego el propio Chiesa selle la goleada tras eludir al arquero y rematar con el arco vacío.
Con Juventus entre los cuatro mejores equipos de la Coppa Italia, ese lado del cuadro sigue y se pone cada vez más al rojo vivo, ya que los de Pirlo se enfrentarán en semis a Inter, que viene de eliminar nada menos que a Milan.
Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces