Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Athletic de Bilbao termina con las ilusiones del Alcoyano

jueves 28 enero 2021, 06:37 PM    Por: Diego San Román

Athletic de Bilbao termina con las ilusiones del Alcoyano

El Athletic de Bilbao terminó con las ilusiones del Alcoyano y los terminó eliminando de la Copa del Rey al vencerlos 2-1 en los octavos de final del torneo.

Luego de que el Alcoyano diera la sorpresa y dejara fuera al Huesca y al Real Madrid, no pudieron ante los de Bilbao y se despidieron de un torneo en el que serán recordados por sus hazañas.

Ante los de Bilbao, el equipo de la Segunda División B fue el primero en dar un golpe de autoridad, cuando al minuto 39 se adelantaron en el marcador con gol de Pablo Carbonell.

En la segunda mitad, el Athletic reaccionó y evitó la derrota gracias a las anotaciones de Asier Villalibre al 53' y de Iñaki Williams al 78' y que significó el 2-1 definitorio.

Con este resultado, el Bilbao consigue avanzar a la siguiente ronda del torneo, donde conocerá a su rival por medio de un sorteo que se realizará en los próximos días.

 

Foto: @AthleticClub

 Temas relacionados

Athletic Club Alcoyano Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas