Futbol Internacional

Tigres podría jugar ante Palmeiras en Mundial de Clubes

sábado 30 enero 2021, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Tigres podría jugar ante Palmeiras en Mundial de Clubes

Palmeiras ganó la Copa Libertadores y con esto tuvo su boleto al Mundial de Clubes en donde estará ya rival en las Semifinales del Torneo.

El Verdao se impuso por 1-0 de manera agónica a Santos en el Estadio Maracaná con un gol de Breno que los lleva hacia el país árabe para disputarle mano a mano el título a Bayern Munich, que llega como favorito y como representante de la UEFA.

Además de los grandes del continente europeo y del sudamericano, Tigres de México está listo para dar la sorpresa, mientras que Ulsan Hyundai, Al-Ahly y el local Al-Duhail buscarán hacer historia.

Cabe destacar que esta edición contará con solamente seis participantes, ya que el séptimo, que venía de Oceanía con Auckland City, decidió bajarse de la competición.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @libertadores

 Temas relacionados

Copa Libertadores Palmeiras Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas