Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fidel Martínez conquista título de goleo de la Copa Libertadores

sábado 30 enero 2021, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Fidel Martínez conquista título de goleo de la Copa Libertadores

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez se coronó como campeón de goleo de la Copa Libertadores, pese a que actualmente pertenece a los Xolos de Tijuana.

'Alegría' formó parte del Barcelona de Guayaquil que disputó el torneo, mismo que se vio interrumpido en marzo pasado y se reanudó hasta finales de 2020, cuando el futbolista ya no formaba parte del conjunto ecuatoriano.

Pese a su salida del club, Fidel Martínez dejó un saldo de ocho goles anotados en las primeras tres rondas del torneo, sin embargo, ningún futbolista logró superar la cifra y es por ello que el jugador de Xolos se quedó con el campeonato de goleo.

El ecuatoriano dejó al Barcelona en septiembre para iniciar una aventura por el futbol chino con el Shanghai Shenua, aunque su estadía fue breve y unos meses después fue traspasado al conjunto mexicano.

Fuente: Marca/Foto: @BarcelonaSC

 Temas relacionados

Fidel Martínez Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas